NOTA DE PRENSA: Taller Especializado “Construyendo una agenda digital desde la Administración Pública”

04 de Mayo del 2015

NOTA DE PRENSA
TALLER ESPECIALIZADO
“Construyendo una agenda digital desde la Administración Pública”

El miércoles 13 de mayo se realizará el Taller Especializado “Construyendo una agenda digital desde la Administración Pública” dirigido a funcionarios de entidades del Estado y gobiernos locales. El Taller se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en la sede de Lima, entre 8:30 a 13:30 hrs.

Este evento es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en el marco del Programa sobre Democracia Digital que cuenta con el auspicio de diversas entidades del sector público, privado, agencias de cooperación y medios de comunicación. Cabe destacar el especial apoyo de Google y el ICPNA para la realización del mismo.

El objetivo del Taller es crear un espacio especializado con funcionarios públicos para dar a conocer los alcances y beneficios del Internet y asuntos relacionados. A través de una metodología mixta, consistente en conferencias y grupos de trabajo, se espera que los participantes puedan interiorizar conceptos y conocimientos, así como reflexionar en torno a la importancia de la democracia digital, gobierno abierto, datos abiertos, transparencia, gobernanza en Internet, entre otros; con el propósito de que pueda servirles para su ejercicio profesional desde la administración pública y puedan incorporar estos temas en sus respectivas organizaciones.

En calidad de expertos participarán en el Panel las siguientes personas quienes abordaron los distintos temas del ecosistema digital:

• Patricia Gamio, Abogada Oficial de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), Presidencia del Consejo de Ministros.
• Oscar Montezuma, Socio Montezuma & Porto, Consultor Internacional.
• Miguel Morachimo, Director de Hiperderecho.
• Jimena Sánchez, Representante de la Fundación Ciencias de la Documentación.
• César Zevallos, Gerente General Asix Online.
• Elaine Ford, Directora de Democracia & Desarrollo Internacional.

SE RUEGA LA DIFUSIÓN DEL TALLER

Fecha: Miércoles 13 de mayo 2015
Hora: 8:30 am
Lugar: ICPNA, Sede Lima Centro - Auditorio /Jr. Cuzco 446, Lima

Inscripciones: info@ddint.org

INGRESO LIBRE · SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

Compartir: