Expertos internacionales participan en Foro sobre Ciudades Inteligentes

21 de Enero del 2019

El 9 de enero de 2019 se realizó el Foro Internacional "Hacia Ciudades Inteligentes - gestión municipal en la era digital. Los casos de Hamburgo, Quito y Lima" en las instalaciones en el Hotel El Pardo Doubletree by Hilton. Este evento fue organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) en el Perú, en conjunto con el Centro de Análisis y Entrenamiento Político de Colombia (CAEP) y D&D Internacional - Democracia Digital.

Nuestra directora, Elaine Ford, dio las palabras de bienvenida junto con el representante de la KAS en el Perú, Sebastian Grundberger.

En el Foro también participaron distinguidos especialistas, entre ellos Carsten Ovens, diputado investigador de Hamburgo (Alemania) y Juan Carlos Holguín, actual candidato a la Alcaldía de Quito (Ecuador).

Asimismo, en representación del Municipio de la ciudad de Lima participó el señor Ruben Parra, quien expuso sobre los planes del Alcalde Jorge Muñoz para innovar y lograr la transformación digital con liderazgo político y centrado en el ciudadano.

#DemocraciaDigital

Compartir: