Más de 40 expositores nacionales e internacionales

15 de Noviembre del 2016

NOTA DE PRENSA
Más de 40 expositores nacionales e internacionales participarán en
II Encuentro Nacional sobre Democracia Digital

Altas autoridades nacionales y destacados expertos del Perú y el extranjero participarán en el II Encuentro Nacional sobre Democracia Digital que se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El Encuentro es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional) en el marco de su Programa sobre Democracia Digital, que cuenta con el auspicio de diversas entidades.

Este segundo Encuentro convocará a especialistas, comunidad técnica, representantes de la sociedad civil, academia, sector público y sector privado con el propósito de abordar en una jornada intensa, a través de cuatro sesiones plenarias y seis sesiones paralelas, los diversos temas relacionados al ecosistema digital, tales como: datos abiertos, start-ups, innovación, smart-cities, gobernanza de Internet, transparencia, libertad de expresión y censura online, ciudadanía digital, ciberseguridad, genero y TIC's, inclusión digital, entre muchos más.

Cabe destacar la participación del Congresista Alberto de Belaunde; del Viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez; del Director General de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática, César Vílchez; así como de altos funcionarios del Ministerio de la Producción y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Desde el extranjero llegarán a Lima para la ocasión representantes de Internet Society (ISOC), Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI), Google, Freedom House, Reporteros Sin Fronteras, quienes participarán junto a representantes de ProGobernabilidad, Unesco, Satec, Apesoft, Ongawa, Parlamericas, entre otros. Asimismo, en esta edición del Encuentro habrá una sesión plenaria dedicada a las experiencias emblemáticas online de movilización social, para lo cual estarán presentes representantes de la Comunidad #NiUnaMenos y Colectivos LGTBI quienes mostrarán los resultados e impacto de sus diversas manifestaciones.

Puede conocer el Programa completo en el siguiente link: http://bit.ly/2fQ3yWI

El II Encuentro Nacional sobre Democracia Digital espera una audiencia de más de 300 personas. Este evento es de ingreso libre. El registro es a través del sitio web: www.democraciadigital.pe/encuentro

Se adjunta el Flyer de difusión. Asimismo, todos los detalles del evento pueden ser consultados en el sitio web en mención.

Se invita a la prensa a cubrir el evento. Para tal fin deben registrarse indicando en el Formulario la palabra “Prensa”, así como los datos de los periodistas a cubrir el Encuentro.

SE RUEGA LA DIFUSIÓN Y SE INVITA A LA PRENSA A CUBRIR EL EVENTO

Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2016
Hora: 8:00 a 17:30 horas
Lugar: UNMSM, Facultad de Derecho
Auditorio Jorge Eugenio Castañeda
Av. Germán Amézaga 375, Cercado de Lima
Twitter: @ddintorg
Hashtags: #ENDD16 #DemocraciaDigital
Website: www.democraciadigital.pe/encuentro

Compartir: