InnovApp

Lunes, 28 Octubre, 2019 - 20:41

D&D Internacional-Democracia Digital lanza su nuevo Proyecto Innovación y Apertura en las Políticas Públicas (InnovApp), a fin de capacitar y sensibilizar a toda entidad pública nacional sobre la necesidad de renovar la manera de diseñar sus políticas públicas, fomentando la transformación digital en el sector.

En la actualidad las grandes tendencias en el plano internacional están orientadas a construir administraciones públicas modernas, abiertas, transparentes y que promuevan la participación ciudadana a través de modelos de colaboración y cooperación en la co-creación de propuestas, planes, proyectos, toma de decisiones, entre otros.

A través de InnovApp se espera coadyuvar en las políticas públicas que se impulsen desde el ejecutivo, parlamento, administración de justicia, entidades del Estado, gobiernos locales y regionales, partidos políticos, entre otros. 

A la fecha se han logrado capacitar alrededor de 310 alcaldes, altos funcionarios y candidatos en las ciudades de Lima, Cajamarca, Chiclayo y Cusco.

Para mayor información o en caso tenga alguna consulta: info@ddint.org / +511 994143783.

@ddintorg #InnovApp #DemocraciaDigital

Compartir: