Conoce a los miembros del Jurado del Premio Nacional Democracia Digital

31 de Julio del 2021

D&D Internacional – Democracia Digital presenta a los Miembros del Jurado del Premio Nacional Democracia Digital edición 2021 conformado por reconocidas autoridades y personalidades internacionales, quienes tendrán la notable labor de evaluar y calificar todas las propuestas postulantes. Ellos son:

- Charles Miró-Quesada, Jefe de Artes Visuales - Gerencia Cultural del ICPNA
- Ernesto Fernández Polcuch, Representante de UNESCO en Perú
- Jose Andrés Becerra, General Manager Lenovo Perú-Bolivia-Ecuador-Paraguay-Uruguay-Venezuela
- Juan Rivadeneyra, Director de Asuntos Regulatorios de CLARO
- Maritza Agüero, Directora del Centro para la Gobernanza de Internet de la USMP
- Patricia Vargas Léon, PostDoctorado en Tufts University, Programa sobre Ciberseguridad
- Percy Medina, Jefe de Misión en el Perú de IDEA Internacional

El Jurado considerará los siguientes criterios de evaluación: i) La innovación y creatividad de la propuesta. ii) La funcionalidad, debe haber sido implementada. Incluye nivel de complejidad, así como herramientas e instrumentos utilizados para lograr el objetivo trazado. iii) El impacto y resultados obtenidos.

El Premio Nacional Democracia Digital tiene como principal objetivo reconocer y premiar aquellas buenas prácticas digitales impulsadas en el país, a fin de otorgar mayor visibilidad e incentivos para la proliferación de estas iniciativas a favor de la ciudadanía y la democracia.

La convocatoria cierra el sábado 31 de julio de 2021. Luego de esa fecha se procederá a sistematizar y evaluar los proyectos concursantes.

#DemocraciaDigital

Compartir: