Democracia Digital colabora en los preparativos de la 3a Cumbre de las Democracias a realizarse en Corea

04 de Marzo del 2024

Democracia Digital se complace en anunciar su colaboración en los preparativos de la 3ª Cumbre de las Democracias a realizarse en la ciudad de Seúl, Corea, del 18 al 20 de marzo de 2024. Dicha Cumbre tiene como tema central: “Democracia para las futuras generaciones” y participarán amplias delegaciones de los gobiernos, organizaciones internacionales, academia, sociedad civil y más.

Cómo preámbulo a la 3a Cumbre, la Coalición Global para la Democracia (GDC por su siglas inglés), ha promovido una serie de Foros regionales: América, Asia, Africa y Europa a realizarse en distintas ciudades del 11 al 14 de marzo. Asimismo, el viernes 15 de marzo se realizará el Foro Global en Seúl que contará con la participación de Elaine Ford, directora fundadora de Democracia Digital, en una sesión sobre “Jóvenes, tecnología y democracia: perspectivas regionales”. Ella moderará la sesión con panelistas provenientes de distintas organizaciones globales.

Conoce más de esta interesante experiencia y esfuerzo global para reflexionar y profundizar sobre los principales asuntos relacionados a las democracias, analizar los matices y buscar juntos soluciones a los desafíos que atender.

El website oficial es: https://s4dkorea.kr/?menuno=1

¡Regístrate y participa!

#DemocraciaDigital

Compartir: