Democracia Digital expone su notable trabajo en #LibertyConLatam21 junto a líderes regionales

07 de Marzo del 2021

El 3 y 4 de marzo se realizó el Congreso Liberty Latin America 2021, mejor conocido bajo el hashtag #LibertyConLatam2021, organizado desde Guatemala por la Universidad Francisco Marroquín y Atlas Network.

Es la segunda edición de este Congreso. En esta nueva edición se examinó el tema sobre innovar en un mundo libre, dirigido a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de la región latinoamericana. El Congreso contó con:

- Ponentes inspiradores
- Redes de oportunidades
- Eventos de networking
- Lo mejor del movimiento libertad en la región

Nuestra directora, Elaine Ford, conformó una sesión en el escenario “EMPODERA” a fin de contar su notable experiencia en el Perú para crear y promover la Democracia Digital. Elaine Ford contó el trabajo realizado desde sus orígenes y cómo ha ido creciendo a lo largo de los años y abordando nuevas temáticas y llegando a distintas audiencias acorde a los avances y las tendencias tecnológicas y también en función a las necesidades en el Perú.

La acompañaron en su sesión: Guillermo Peña, Presidente de Fundación Eléutera (Honduras) y Daniela Cano, Gerente de Fundación para la Libertad Económica (Honduras).

También Democracia Digital tuvo un espacio en la feria virtual para dar a conocer con más detalles las distintas líneas de trabajo que se realizan en el Perú y los proyectos de expansión.

Toda la información sobre #LibertyConLatam2021 se puede encontrar en el siguiente sitio web: https://latinamerica.libertycon.com

#DemocraciaDigital

Compartir: