Democracia Digital participó en Diplomado Virtual #PartidosConectados para América Latina

02 de Noviembre del 2021

Democracia Digital participó en el Diplomado Virtual #PartidosConectados “Los nuevos desafíos de la política” dirigido a 50 jóvenes políticos de América Latina y el Caribe que se realiza desde el 30 de setiembre hasta el 29 de noviembre próximo, compuesto en cuatro módulos.

Elaine Ford, directora fundadora de D&D Internacional - Democracia Digital, le correspondió participar el pasado jueves 28 de octubre con una extensa conferencia y diálogo con los alumnos en el Módulo 2 referido a “Nuevos desafíos para partidos políticos en sociedades liberales”. Ford hizo referencia a todo el trabajo que impulsa desde Democracia Digital y los retos digitales en tiempos actuales para el accionar político.

Dicho Diplomado es organizado por el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer (KAS Partidos) con sede en Montevideo, Uruguay; el Centro de Análisis y Entrenamiento Político (CAEP) de Colombia, la Fundación Rafael Preciado Hernández (FRPH) de México y el Instituto FORMA de Venezuela.

#DemocraciaDigital

Compartir: