Distinción a Municipalidad de Pueblo Libre otorgada en Premio Nacional Democracia Digital es destacada

12 de Enero del 2021

La Agencia Andina destacó la Distinción al Fomento a la Lectura otorgada por el Premio Nacional Democracia Digital a la Municipalidad de Pueblo Libre por su iniciativa “La Biblioteca va a tu casa” que benefició a cerca de 5,000 vecinos del distrito.

Elaine Ford, directora de D&D Internacional - Democracia Digital e impulsora de este importante Premio, felicitó al alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio, quien además destacó el trabajo realizado por la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Yangali.

El Premio Nacional Democracia Digital es una iniciativa que busca reconocer esfuerzos digitales tales como plataformas web, aplicativos móviles, cuentas en redes sociales, blog, canales digitales, entre otras herramientas tecnológicas, que impactan positivamente en la sociedad y contribuyen con el fortalecimiento democratico en el Perú.

Hasta la fecha se han premiado a más de 76 proyectos que destacaron de entre 450 iniciativas participantes año tras año y que actualmente forman parte del Observatorio Nacional Democracia Digital. Pueden conocerlas en: https://democraciadigital.pe/observatorio/

La próxima convocatoria se abrirá a finales de marzo del 2021 en donde más iniciativas innovadoras tendrán la oportunidad de concursar y dar a conocer sus logros, alcances y beneficios a todo el país. Invitamos a revisar las bases y conocer más sobre este Premio en: https://democraciadigital.pe/premio

#DemocraciaDigital

Compartir: