Elaine Ford dictará conferencia en Programa Transformación Digital para el Desarrollo Nacional

24 de Agosto del 2021

El jueves 26 de agosto nuestra directora Elaine Ford participará en calidad de expositora en el Programa Transformación Digital para el Desarrollo Nacional organizado por DN Consultores y 5G Américas.

El Programa de compone de cuatro módulos: Conectividad, Ciudadanía, Gobierno y Economía. Este brindará una profunda comprensión sobre la interrelación entre los componentes del ecosistema digital y una mayor capacidad para el diseño e implementación de servicios digitales de alto impacto en el país.

Elaine Ford dictará una conferencia para el módulo Ciudadanía. Ella se dirigirá a una audiencia de líderes profesionales con una activa participación en equipos responsables de procesos de transformación digital de alto impacto en el país, desde organizaciones privadas o entidades públicas vinculadas al ecosistema digital y profesionales con interés en expandir su contribución con la transformación digital del país.

Participan en el Programa destacados expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán los diversos temas en sesiones semanales en línea con la presentación y discusión de casos, complementados con literatura especializada.

Todo los detalles del Programa Transformación Digital para el Desarrollo Nacional en el siguiente enlace:
http://dnconsultores.com/programatddn/

#DemocraciaDigital

Compartir: