Elaine Ford integra Ranking de personalidades influyentes en Innovación y Tecnología Educativa

06 de Marzo del 2020

En el mes de febrero se conocieron los resultados del sondeo “Las personalidades más influyentes en la educación peruana” elaborado por el Grupo Educación al Futuro el cual tuvo como objetivo reconocer a los personajes más influyentes en el sector educativo en función a sus aportes y trayectoria.
En esta encuesta participaron miles de personas quienes votaron por destacados especialistas entre profesores, directores, catedráticos, políticos, autoridades y líderes tanto en la educación básica como en la técnica y universitaria, así como en el área de innovación tecnológica.

El ranking estuvo dividido en cuatro categorías: i) Los más influyentes en forma general, ii) Personajes más Influyentes en educación superior, iii) Personajes más influyentes en la educación básica, iv) Personajes más influyentes en innovación y tecnología educativa.

Cabe destacar que Elaine Ford, directora de D&D Internacional - Democracia Digital, forma parte de las 10 personalidades más influyentes en la categoría de innovación y tecnología educativa por sus esfuerzos dirigidos a promover el uso de la tecnología a fin empoderar a los jóvenes y fortalecer una ciudadanía digital. Esta categoría también está integrada por otros líderes como Carlos Heeren, Sandro Marcone y Mariana Costa.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir con la educación peruana, aportando los componentes de innovación y tecnología a través de nuestro programa Democracia Digital” fueron las palabras de Elaine Ford tras este reconocimiento.

Puedes conocer más sobre este ranking en: https://educacionalfuturo.com/articulos/las-personalidades-mas-influyent...

#DemocraciaDigital

Compartir: