Elaine Ford participa en Programa de Think Tanks en NYC, Philadelphia y Washington DC

04 de Febrero del 2020

Nuestra directora, Elaine Ford, participó en el Programa "Innovative Approaches in Outreach and Communication for Think Tanks" organizado por la oficina regional de la Fundación Konrad Adenauer (KAS)-ADELA, con sede en Panamá, en coordinación con sus oficinas en los Estados Unidos.

El Programa se realizó del 22-28 de enero de 2020 en las ciudades de Nueva York, Pennsylvania y Washington DC. Participaron ocho representantes de diversos think tanks de América Latina. Durante el Programa se visitaron a las principales oficinas de las Naciones Unidas para abordar los temas de trabajo con distintos expertos, embajadores y altos funcionarios. Cabe destacar las reuniones con expertos de las oficinas: UNDP, Global Report UNDP, Americas Division, Unicef, Ecosoc, UN Women, entre otros. También se visitaron centros de relaciones internacionales, think tanks y universidades:

- Council of the Americas
- American Jewish Committee
- University de Pennsylvania
- National Democratic Institute (NDI)
- International Republican Institute (IRI)
- Center for Strategic and International Studies (CSIS)
- Pew Reasearch Center
- American Institute for Contemporary German Studies (AICGS) at Johns Hopkins University

"Ha sido una destacada experiencia, por la posibilidad de profundizar nuestros conocimientos y fortalecer nuestro networking. He recibido fabulosos inputs e ideas para poder aplicarlos en el trabajo que hacemos día a día en el Perú promoviendo la democracia digital. Agradezco a la KAS-ADELA y a los representantes de la KAS en las ciudades de Nueva York y Washington DC." afirma Elaine Ford, tras volver a Lima de su viaje.

#DemocraciaDigital

Compartir: