Elaine Ford recibe la Condecoración "Orden de Valores Perú Bicentenario"

12 de Diciembre del 2021

El 23 de noviembre de 2021, Elaine Ford, directora fundadora de D&D Internacional – Democracia Digital recibió la Condecoración "Orden de Valores Perú Bicentenario" que reconoce a personas e instituciones que contribuyen al país con buenas acciones, que demuestren su responsabilidad social, así como la práctica de valores guiadas por la solidaridad, empatía, trabajo en equipo y perseverancia en favor de la comunidad.

Es un reconocimiento a su dedicación y al trabajo emprendido que otorga la Sociedad de Damas Perú Bicentenario. Asimismo, Elaine Ford fue nombrada miembro honorario de la Sociedad.

También fueron reconocidos por su impecable trayectoria guiada por sólidos valores y su contribución OLI, señora Martha Lanos Zuloaga, Smile Train, señor Julio Garay Barrios, Albergue Inspira, señora Yuri Valverde Castañeda, Misión Huascarán, señor Armando Massé Fernández, ONG Sonrisa, señora María Jesús Gamero, Fundación Peruana del Cáncer, padre Omar Sánchez Portillo, entre otros.

Elaine Ford agradeció dicho reconocimiento y dirigió unas palabras al público presente. La Ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Meliá en la ciudad de Lima.

Compartir: