FORO IDEA 2023 | Elaine Ford participará en panel internacional sobre Inteligencia Artificial

02 de Noviembre del 2023

El Foro IDEA 2023 es el IV Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos y tendrá lugar en la ciudad de Lima, Perú, el 9 y 10 de noviembre de 2023. Es el cuarto evento tras las ediciones de 2017 (Quito), 2019 (Antigua Guatemala) y 2021 (Virtual).

El Foro IDEA es el mayor evento global de inspiración, aprendizaje y networking dedicado a impulsar y dar espacio a la creatividad y la innovación social para la salud y los derechos reproductivos.

En esta oportunidad, Elaine Ford, directora fundadora de Democracia Digital, participará en el “Panel central 1: Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades”, junto con las expertas: Mariel Rosauro Zasso, Coordinadora Hub LAC, FAIR - Red Feminista de Investigación en Inteligencia Artificial de México, y Ana Gabriel Zúñiga Aponte, Policy Lead in Gender & Data, ILDA de Costa Rica. El Panel será moderado por Haydee Quijano, SocialTIC de México.

El Foro IDEA es un evento por invitación que reúne a un grupo seleccionado de lideresas y líderes de la innovación social de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales, el emprendimiento de impacto social y el activismo. En compañía, encontraremos soluciones a los desafíos más importantes en materia de salud y derechos reproductivos en América Latina.

La agenda del Foro IDEA 2023 ofrece paneles interactivos, laboratorios de innovación, pitch session, shark tank, espacios diseñados para generar potentes conexiones y conocer las últimas tendencias en tecnología y comunicación.

Para el Foro IDEA 2023 se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, África, Estados Unidos y Europa. 40 speakers internacionales y más de 40 empresas y organizaciones socias ya han confirmado su presencia.

Puedes conocer más en el site oficial: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2023/

#DemocraciaDigital

Compartir: