INSCRIPCIÓN ABIERTA al VI Encuentro Nacional Democracia Digital | Ingreso Libre

18 de Noviembre del 2020

Ya puedes registrarte en el siguiente link https://www.democraciadigital.pe/encuentro

Y podrás participar en el VI Encuentro Nacional Democracia Digital que se realizará del 24 al 27 de noviembre de 2020. Por primera vez será online, debido a la crisis sanitaria por COVID-19 y a las medidas decretadas por el Gobierno peruano.

El VI Encuentro Nacional Democracia Digital es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), que desde hace más de siete años impulsa el Programa Democracia Digital en todo el país, el cual se lleva a cabo con el gentil auspicio de diversas entidades, entre ellas la Fundación Konrad Adenauer, Lenovo, Uber, Google, Claro, entre otras.

Por sexta vez en el país se organizará un Encuentro con expertos nacionales e internacionales; así como representantes de la comunidad técnica, sociedad civil, partidos políticos, academia, sector público y privado con el propósito de abordar los diversos temas relacionados al ecosistema digital.

Este año se extiende la invitación a la comunidad internacional y a todas las regiones de nuestro país.

Entre los temas a abordar en esta edición están: descentralización, acceso y conectividad, alfabetización, educación, telemedicina, derechos humanos online, desinformación y fake news, política y campañas digitales, entre otros temas relacionados a las políticas de digitalización en medio de la crisis global a causa del COVID-19.

Este evento convocará a alrededor de 50 expositores del Perú y el extranjero, quienes abordarán los temas a través de dos bloques en cada una de las cuatro jornadas.

Día 1: Tendencias Globales
Día 2: Gobiernos Regionales
Día 3: Partidos Políticos
Día 4: Democracia Digital

El VI Encuentro contará con la Conferencia Magistral “Las claves de éxito para una política digital nacional” a cargo de Víctor Muñoz, Alto Consejero Presidencial en Transformación Digital, Gobierno de Colombia.

También se presentará el libro “Internet y Pandemia en las Américas” y habrá una sesión dedicada a los ganadores del Premio Nacional Democracia Digital.

La cita será vía Zoom, desde las 9:00 am a 12:00 pm. Se entregará Certificado.

Inscríbete gratis y conoce el Programa y todos los detalles de las sesiones en:
https://www.democraciadigital.pe/encuentro

#ENDD20
#DemocraciaDigital

Compartir: