INVITACIÓN: Ceremonia de Premiación del Premio Nacional Democracia Digital 2020

19 de Octubre del 2020

Este jueves 22 de octubre se realizará la Ceremonia de Premiación de la séptima edición del Premio Nacional Democracia Digital. Por primera vez se realizará vía online, considerando las medidas decretadas por el Gobierno peruano a causa del Covid-19.

Compiten 97 propuestas en la presente edición, las cuales se desagregan de la siguiente manera en las cuatro categorías: Ciudadano (24), Sociedad Civil (14), Sector Público: (41) y Sector Privado (18). Todas las postulaciones se hicieron online a través de la plataforma web: www.democraciadigital.pe

El ganador del primer puesto en cada una de las categorías recibirá:

- Una laptop y un smartphone ambos de última tecnología, auspiciados por Lenovo y Claro, respectivamente. Asimismo, participarán en el VI Encuentro Nacional Democracia Digital, a realizarse del 24 al 27 de noviembre, a fin de exponer su iniciativa ganadora.
- Adicionalmente, todas las propuestas participantes serán incluidas en el Observatorio Nacional Democracia Digital, donde se geolocalizan y sistematizan todas las propuestas que han participado en el Premio desde su primera edición.

Adicionalmente, el Jurado de Expertos ha adelantado la entrega de 15 Distinciones por diferentes méritos.

La Ceremonia de Premiación se realizará este jueves 22 de octubre a las 7:00 p.m. Será transmitida vía Facebook Live, a través de la cuenta institucional:
https://www.facebook.com/ddintorg/

El Premio Nacional Democracia Digital es organizado por D&D Internacional desde el año 2014. A la fecha han participado alrededor de 450 proyectos online a nivel nacional.

#DemocraciaDigital

Compartir: