Lanzamiento del Observatorio Nacional Democracia Digital

30 de Diciembre del 2019

Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional) - Democracia Digital se complace en anunciar el lanzamiento oficial del Observatorio Nacional Democracia Digital realizado el pasado 21 de noviembre durante el desarrollo del V Encuentro Nacional Democracia Digital en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en la ciudad de Lima.

El Observatorio Nacional Democracia Digital es una plataforma web que reúne, sistematiza y geolocaliza alrededor de 340 iniciativas provenientes de 16 regiones del país que participaron en el Premio Nacional Democracia Digital en todas sus ediciones desde el año 2014.

Esta plataforma tiene como principal objetivo visibilizar y dar a conocer los talentosos proyectos digitales que han participado en el Premio, a fin de que estas buenas prácticas online puedan proliferar y replicarse en todas las regiones del Perú, adaptándose las diferentes necesidades, demandas y prioridades.

En la ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes Elaine Ford, directora fundadora de D&D Internacional y creadora del Programa Democracia Digital, quien con mucho entusiasmo presentó oficialmente esta iniciativa; Elvis Rivera, director tecnológico de Inmerzum; Jackeline Cárdenas, coordinadora de proyectos digitales de innovación de Inmerzum, ambos conformaron el equipo técnico encargado del desarrollo del Observatorio. Gabriela Romero, coordinadora de proyectos de D&D Internacional - Democracia Digital, moderó la sesión.

Se puede acceder al Observatorio Nacional Democracia Digital a través del siguiente link: https://www.democraciadigital.pe/observatorio/

#ONDD
#DemocraciaDigital

Compartir: