LORETO | Se enfatiza Democracia Digital en XX Congreso Anual de Derecho Registros del Sunarp

21 de Marzo del 2022

Del 10 al 12 de marzo de 2022 se llevó a cabo la I Jornada Preparatoria al XX Congreso Anual de Derecho Registral – CADER en la Zona Registral N° IV - Sede Iquitos, región Loreto en el Perú, órgano desconcentrado de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). Dicho evento se realizó de manera semipresencial y tuvo como tema principal a desarrollar: “Registro con transparencia para el acceso a la información”.

En esta actividad se convocó a la amplia comunidad de registradores de la Zona y participaron diversos expertos y académicos, quienes compartieron sus conocimientos y destacaron los avances de Sunarp. En esta línea Elaine Ford, directora fundadora de D&D Internacional - Democracia Digital, enfatizó cómo la tecnología puede servir para impulsar la innovación y la transformación digital desde las instancias públicas y resaltó los recientes esfuerzos que está emprendiendo Sunarp para lograr estos propósitos mediante el uso de las tecnologías digitales al servicio de la ciudadanía.

Participaron también diversas autoridades, entre ellas el Superintendente Nacional de Sunarp, Harold M. Tirado Chapoñan, así como los jefes de las zonas registrales.

Todas las conferencias pueden apreciarse en el siguiente enlace: https://cader.sunarp.gob.pe/cader-2022-jornada-1/

#DemocraciaDigital

Compartir: