PREMIO NACIONAL | Puedes participar hasta con 5 proyectos digitales hasta el 31 de julio

07 de Julio del 2022

D&D Internacional - Democracia Digital convoca a nivel nacional a todos los proyectos digitales de diversa índole (web, blogs, redes sociales, Apps u otras plataformas) que promuevan un cambio positivo en la sociedad, para que participen en la novena edición del Premio Nacional Democracia Digital.

Hasta la fecha son 98 proyectos premiados -entre ganadores, distinciones y menciones honrosas- en ocho exitosas ediciones consecutivas del Premio realizadas en el Perú. Solo en nuestro país se registraron un total de 535 proyectos provenientes de 20 regiones. Estos se encuentran actualmente consolidados en el Observatorio Nacional Democracia Digital. Conócelo en el siguiente enlace: https://www.democraciadigital.pe/observatorio/

La edición 2022 del Premio invita a participar a todos los líderes, emprendedores, gestores y autoridades que confían en la tecnología para implementar esfuerzos y generar valor. Los ganadores recibirán una laptop auspiciada por LENOVO, un smartphone auspiciado por CLARO, podrán presentarse en el VIII Encuentro Democracia Digital y se incluirán en el Observatorio Nacional Democracia Digital.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de julio y se realizan a través del sitio web: https://democraciadigital.pe/premio Ahí también están las bases del concurso y todos los detalles para participar.

Cada participante puede inscribir hasta cinco proyectos en alguna de las cuatro categorías: Ciudadano, Sociedad Civil, Sector Público y Sector Privado.

#DemocraciaDigital
#Premio2022

Compartir: