Proyecto PatriaActívate del Ministerio Cultura recibe Diploma y equipos por ser ganador del Premio 2021

11 de Enero del 2022

El 21 de diciembre de 2021 se celebró una Ceremonia presencial para hacer entrega de la Diploma y equipos al Ministerio de Cultura, por ser Ganador por el Proyecto "PatriaActívate", en la categoría Sector Público del Premio Nacional Democracia Digital edición 2021.

En la Ceremonia participaron la directora de D&D Internacional - Democracia Digital, Elaine Ford y la viceministra de Patrimonio del Ministerio de Cultura, Sonaly Tuesta, junto a otros altos funcionarios ministeriales y el equipo responsable en el diseño y desarrollo del proyecto.

PatriaActívate es una herramienta online educativa, didáctica y lúdica que incentiva a niños, jóvenes y adultos a valorar, difundir y cuidar el patrimonio cultural.

Asimismo, durante la Ceremonia, Democracia Digital compartió ejemplares de nuestras publicaciones y entregó una laptop y un smartphone de última tecnología auspiciados por Lenovo y CLARO, respectivamente.

La Ceremonia del Premio Nacional Democracia Digital se realizó de manera virtual a fines del mes de octubre de 2021. En dicho evento se entregaron en total 22 reconocimientos, entre los ganadores y 19 distinciones por diversos méritos.

#DemocraciaDigital

Compartir: