Se abrió inscripción para participar en V Encuentro Nacional Democracia Digital

04 de Noviembre del 2019

Se abrió inscripción para participar en el V Encuentro Nacional Democracia Digital

El V Encuentro Nacional Democracia Digital se realizará jueves 21 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en la ciudad de Lima. Este evento es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en el marco del Programa Democracia Digital, con el gentil auspicio de diversas entidades, entre ellas la Fundación Konrad Adenauer (KAS), Google, UTEC, Telefónica, Lenovo, Claro, NDI, entre otras.

Por quinta vez en el país se organiza un Encuentro con expertos nacionales e internacionales; así como representantes de la comunidad técnica, sociedad civil, partidos políticos, academia, sector público y privado con el propósito de abordar en una jornada intensa los diversos temas relacionados al ecosistema digital. Entre los temas a abordar en esta edición están: transformación digital, alfabetización, acceso, educación, ciberseguridad, datos abiertos, derechos humanos online, inteligencia artificial, uso de redes sociales, política y campañas digitales, entre otros.

Este evento convocará a más de 50 expositores del Perú y el extranjero, quienes abordarán los temas a través de cuatro sesiones plenarias y ocho sesiones paralelas. En esta oportunidad, también se lanzará el Observatorio Nacional Democracia Digital, habrá un Taller sobre “Community Engagement” impartido por staff de Internet Society (ISOC) y se dictará la Conferencia Magistral sobre campañas políticas digitales.

Se espera una audiencia de más de 400 personas.

El ingreso es libre, previa inscripción.

Todos los detalles y registro: www.democraciadigital.pe/encuentro

#ENDD19
#DemocraciaDigital

Compartir: