Se actualiza Observatorio Nacional Democracia Digital y reúne 450 proyectos digitales

17 de Noviembre del 2020

D&D Internacional - Democracia Digital actualiza el Observatorio Nacional Democracia Digital que reúne, sistemática y geolocaliza las diversas iniciativas que participaron en todas las ediciones del Premio Nacional Democracia Digital. Esta actualización incluye las 97 propuestas que concursaron en la edición 2020 del Premio.

El Observatorio Nacional Democracia Digital es una plataforma web que tiene como principal objetivo visibilizar y dar a conocer las buenas prácticas digitales en el Perú, con la finalidad de que puedan ser reconocidas y replicadas en todas las regiones. Hasta la fecha ya son cerca de 450 iniciativas digitales provenientes de 20 regiones del país que conforman esta web.

Asimismo, esta útil herramienta también incluye información estadística y cifras que permiten conocer los impactos de este concurso en todo el país a través del tiempo. Pone al alcance de los usuarios información relacionada a la brecha de género, descentralización de propuestas, plataformas con mayor uso, comparación entre categorías, entre otros datos interesantes.

Conoce de cerca la plataforma y todas las iniciativas en el siguiente link:
https://www.democraciadigital.pe/observatorio/

También puedes ver y compartir el siguiente video en el canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=pDipcu6ll0c

#DemocraciaDigital
#Observatorio

Compartir: